Es un blog dónde os contaré cosas que me pasan en mi día a día o cosas que se me van ocurriendo acerca de situaciones cotidianas. También os hablaré sobre el resto de mis aficiones, de cosas que me pasaron en un futuro o simples hazañas personales.
domingo, 5 de febrero de 2012
Bonitos domingos ;D
Los domingos, para mí por lo menos, son días de dormir todo lo posible por la mañana y después x la tarde hacer los deberes o estudiar a toda prisa.
Suelo dormir toda la mañana porque me suelo ir a la cama tarde y además acumulo el agotamiento de toda la semana, y por la tarde hago lo que no he hecho en todo el fin de semana porque el viernes por la tarde tengo entrenamiento, el sábado por la mañana partido y por la tarde salir o vaguear en casa así que el domingo no queda otra que hacerlo todo corriendo. En realidad son días de relajarse. Son días raros en los que tus padres no te dan mal, ni siquiera te despiertan para que recojas tu cuarto, por lo menos los míos. También son días que se suelen pasar en familia con las famosa comidas familiares de los domingos, después de un día de fiesta, en que tu te levantas con muy pocas ganas de estar con gente, pero es lo que toca, es tu familia y tienes que ir.
¡Bueno que paséis un buen domingo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario