La mejor liga del mundo sigue igual ya que tanto Barça como Real Madrid ganaron sus partidos.
Primero jugó el Madrid en la catedral con un muy motivado Athletic. El Madrid gano con comodidad por 0-3, con dos goles de Kaka, los dos de penalti, y un gol de cristiano Ronaldo tras una gran jugada individual.
Esta victoria metía un poco de presión al Barça que se jugaba llegar al derbi en el Bernabeu con una renta de puntos tranquila (8 puntos) o una renta de goles peligrosa (5 puntos).
El Barça empezó su partido a las 20h, en el Camp Nou. El partido no empezó siendo muy fácil ya que el Almería, con su nuevo entrenador, planteó muy bien este encuentro.
Empezó marcando en Almería tras un robo en la portería del Almería de Piatti que monta una muy rápida contra que termina perfectamente Corona, pero el Barça reaccionó y empezó a carburar la maquina, primero Messi tras un polémico penalti a Villa, después Thiago Alcántara tras la salida de un corner que el canterazo remata perfectamente y finalmente Messi en el min.90 tras un gran robo en la salida del balón del Almería en la que Messi esta muy atento al fallo del central y marca a placer tras una pequeña vaselina al portero.
Esta jornada deja mas tranquilo al Barça en su visita al Bernabeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario