domingo, 17 de abril de 2011

PRIMERO DE LOS CUATRO CLÁSICOS

El primero de los cuatro clásicos transcurrió de una forma un tanto aburrida, ya que los dos equipos salieron a estudiar a su rival, notándose que los des equipos se respetaban mutuamente. El resultado indica en mi opinión un resultado justo, 1-1, ya que en el encuentro ninguno de los dos equipos fue mas superior que el otro, solamente un poco mas superior el Barça pero debido a sus largas posesiones.
La primera parte fue un tanto aburrida con el Madrid encerrado en su campo y el Barça tocando de un lado para el otro, el Madrid solo mostraba peligro cuando robaba un balón y rápidamente montaba una contra que ponía en apuros al Barça.
Ya en la segunda parte, Andrés Iniesta encontraba un hueco para villa que se perfilaba para disparar con la izquierda cuando Albiol lo coge casi del cuello y lo derriba. El arbitro le saco roja directa a Albiol debido a que era una ocasión directa de gol. El encargado de transformar el penalti fue leo Messi, que trasformó el penalti con tranquilidad, aunque, casillas le adivinó el lado no lo pudo parar. Fue entonces cuando el partido se rompió y cuando el Barça pudo haber roto el partido.
En un contraataque del Madrid, Marcelo entra en el área y Alves le derriba de una forma muy tonta ya que no tenía ningún peligro la jugada, los jugadores del Madrid pidieron la segunda tarjeta para Alves pero el arbitro no se la saco. El que anoto el penalti fue cristiano Ronaldo que engaño por completo a Valdes.
Las dos estrellas de los dos equipos rompieron sus respectivas maldiciones.
Un resultado que favorece al Barça pero que deja la final de copa con mucho más suspense ya que ninguno de los dos equipos llega confiado tras este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario