El Giner venció al líder en su casa por 1-3, en un partido que tenia que haber empezado con un pasillo del Giner al Ebro ya que el Giner empató el miércoles contra el Casetas y esto hizo que el Ebro ganara ya la liga.
El partido empezó muy mal para los amarillos (en esta ocasión debido a que el Ebro viste de azul), ya que en los primeros minutos el Ebro se adelanto tras un fallo en cadena de varios jugadores del Giner tras la salida de un corner. El Giner llegaba pero no con claridad. Con este resultado se llego al final de la primera parte.
Ya en la segunda parte los amarillos se pusieron la pilas y reaccionaron nada mas empezar la segunda parte con un gol de Pablo Omedes tras un gran centre del central Jorge Soria que Pablo remata con la izquierda. Los jugadores amarillos se crecieron con este gol y fueron directos a por el partido. El Giner se hizo dueño del partido y en una jugada muy elaborada , Javier Cebolla manda una muy buena diagonal para Carlos Blasco que se va de dos oponentes y pone un balón para que Alejandro Millán remate a placer, este gol fue el delirio para los jugadores del Giner ya que significaba mucho para ellos. Tras este gol los jugadores amarillos siguieron igual y a falta de dos minutos para cumplirse los 40 metieron el tercero tras un gran saque del portero Héctor que Carlos caza y que tras una mala salida del portero bate por debajo.
Muy importante victoria del Giner que le asienta en la cuarta plaza de su categoría.
El próximo partido el Giner se lo juega todo contra el Hernán Cortes que es su perseguidor más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario