La final de la UEFA Europa legue se ha caracterizado este año por el predominio de los equipos portugueses. En la final se enfrentaron el F.C.Oporto y el Sporting de Braga. El equipo del Oporto fue muy superior y el Braga salió a defenderse de los ataques del oporto.
Se consiguió llevar la copa para Portugal el Oporto gracias a un gol de cabeza de Falcao que llegoó en el minuto de la discordia (44) y ponía el 0-1 en el marcador, tras un gran centro de Guarin. En la segunda parte el Braga cambió su actitud y salió un poco más al ataque pero sin frutos ya que no consiguieron su objetivo de empatar la final. La mayoría de los ataques llegaron por medio de los jugadores del Oporto, sobre todo de uno de sus jugadores estrellas, Hulk, que realizó un extraordinario partido y no paro de crear peligro para el Braga.
Segundo título de la temporada para el Oporto que ya había conseguido el campeonato de liga y que está con posibilidades de conseguir le copa portuguesa. Si consiguen esto lograrían el triplete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario