Es un blog dónde os contaré cosas que me pasan en mi día a día o cosas que se me van ocurriendo acerca de situaciones cotidianas. También os hablaré sobre el resto de mis aficiones, de cosas que me pasaron en un futuro o simples hazañas personales.

viernes, 23 de marzo de 2012
POR FIN ¡SE TERMINARON!
Por fin se termina esta semana, la verdad es que ha sido bastante dura. En realidad me la esperaba mucho mas dura, pero en general bien.
Teníamos todos los días de la semana, y algunos días incluso dos exámenes.
Yo soy de esas personas que prefiere echarse la siesta por la tarde y quedarse hasta tarde estudiando, eso si, con la pequeña ayuda de bebidas energéticas (Red Bull) para no quedarme dormido encima de los libros. También combinaba el estudio con la relajación que me ofrece la música, ya que soy de las personas que se desconecta de todo cuando escucha música, además también me servia para motivarme.
También me venia muy bien hacer deporte ya que en época de exámenes me pongo cardiaco porque soy una persona muy nerviosa. Cuando necesito soltar adrenalina empiezo ha hacer flexiones o abdominales hasta que se me pasa un poco la “locura”.
En general ha sido una locura de semana y la he terminado en un buen estado y bastante contento con los resultados, hay que decir que podían haber sido bastante mejores, también bastante peores, pero para lo que he estudiado bastante orgulloso.
En las semanas como esta ultima también tiene un importante papel las creencia y supersticiones, ya que soy de las personas que reza por las noches en época de examen pidiendo surte y me acompaño toda la semana de un rosario, recuerdo de mi abuela que me da suerte en estas épocas.
Lo único malo que ahora tengo que hacer frente al fin de semana y…estoy bastante muerto.
Además mañana juego un importante partido contra el Montecarlo, el derbi de Torrero de la categoría Cadete. Espero que nos vaya bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visto hasta aquí. Buen trabajo. Cuidado con el Red Bull: lo desaconsejan los médicos.
ResponderEliminar